Domos Geodésicos Amigables con el Futuro

Estructuras Fuertes, Versátiles y Duraderas

Una Inversión Sostenible

 

Los Domos Geodésicos  son estructuras formadas por hexágonos, triángulos o polígonos que se ensamblan hasta construir un semi-círculo.


Estas novedosas estructuras ayudan a solucionar algunos de los retos a los que nos enfrentamos con el Cambio Climático:

 

- Económicos: Su elaboración es más rápida y requiere una inversión mucho menor, comparada con los métodos tradicionales de construcción.

 

- Sostenibles: el diseño en forma de cúpula permite optimizar el espacio, la luz natural y el calor. Se reducen las emisiones de CO2. Se pueden acondicionar páneles solares. No impactan drásticamente el paisaje.

 

- Resistentes: Las estructuras geodédicas son ligeras, estables y soportan mejor a los sismos y los fuertes vientos.

 

- Versátiles: Se pueden implementar diferentes tipos de materiales en su construcción, logrando una gran variedad de diseños y estilos. Además de vivienda, los domos geodésicos también son usados como invernaderos, establos, salones de conferencias y todo lo que se te pueda ocurrir.

 

¿Pensando en Invertir y Construir?

 

Los Domos Geodésicos representan una inversión inicial notablemente menor, así  como mayor rentabilidad a corto plazo.

 

Contacta a Mystica XP para una Asesoría Personalizada acerca de lotes, construcción de Domos y Alquiler a Turistas en a través de Plataformas Digitales.

Construya un Domo Geodésico con Mystica XP

1.

Adquiere un Lote. En Mystica XP contamos con excelentes lotes ubicados en La Mesa de Los Santos y otras Regiones del país. Si ya cuentas con un lote te podemos asesorar en la construcción de tu Domo Geodésico

2.

Construye un  Domo Geodésico a tu gusto y decóralo a tu estilo. En Mystica XP te ayudamos con la construcción, manejamos una gran variedad de diseños, materiales y acabados a tu gusto.

3.

Alquila tu Domo Geodésico a los turistas nacionales e internacionales que recorren el departamento de Santander en busca de aventuras y experiencias nuevas. En Mystica XP te asesoramos para que promuevas tu nuevo negocio a través de plataformas digitales como Booking y airbnb.

Contactar

Construye un Domo Geodésico para Alquilar a los Turistas

oportunidad de negocio

Si buscas una Oportunidad de Negocio Rentable, Creciente y Sostenible dirige tu mirada a Mystica XP. Compra un lote, construye un domo y valoriza tu inversión en poco tiempo.

Ver Oportunidad

Oportunidad de negocio

Construye un Domo Geodésico y decóralo a tu estilo. En Mystica XP tenemos múltiples diseños y te ayudamos a construirlo a tu medida.

¿Por qué un Domo?
Inversion rentable mystica xp

Monetiza tu inversión alquilando tu Domo a los Turistas. En Mystica XP te ayudamos a promover tu domo en diferentes Plataformas Digitales.

Ver cómo

Contáctanos para charlar

Yes, we speak English!

Contact us by Whatsapp

Whatsapp: +57 313 541 6557 Click para chatear

Teléfono: +57 313 541 6557

mysticaxp@gmail.com

Cra 11 Calle 15, Los Santos, Santander. Ver mapa